FÓRMULA PARA LA MANIFESTACIÓN DE NUESTROS PROYECTOS Y COMO RECIBIR SOPORTE DEL UNIVERSO.
- MamaplusForce

- 9 ene 2023
- 4 Min. de lectura
Actualizado: 18 abr 2025
¡CUANTO MÁS SEGURAS ESTEMOS DE PODER LOGRAR NUESTROS OBJETIVOS, MÁS AYUDA DEL UNIVERSO VAMOS A RECIBIR!
Sí, Universo, Dios, Naturaleza, Entorno, llamalo como te resuene más en tu interior. Pero la verdad es que hay un sistema mucho más grande de lo que nuestro intelecto y nuestra comprensión alcanzan a gestionar.
Y como dicen los ingleses: *THE PROOF IS IN THE PUDDING*, ¡La prueba está en el budín! Trata de acordarte, seguramente viviste una experiencia en la que estando en el medio de un proceso para manifestar algo, o aún antes de empezar ese proceso, ya sabias que lograrías tu objetivo. Como si dentro tuyo, una certeza irracional corriera por tus venas, más allá de los pronósticos o de la opinión de los demás. ¡He vivido esa sensación muchísimas veces en mi vida y sé que se siente genial! ¡Es como tener una voz susurrando al oído, que sin tener en cuenta, lo que tengas que enfrentar, vas a poder usar tus recursos internos y como en las películas, en los momentos de tensión, sepas, que va a estar todo bien porque la que está en dificultad, es la protagonista! jaja!
Para el Universo, nosotras somos las protagonistas.¡Pero solo si NOSOTRAS ACEPTAMOS ESE PAPEL!

Sí, todo inicia, como te digo siempre en el nivel de semilla. En nuestro pensamiento. Y en cómo encaramos el desafío, proyecto, u objetivo.
Quiero compartir con vos, que el hecho de que te des el permiso de tener certeza en vos misma en los primeros minutos en que la idea nace y lograr conectarte con la posibilidad de manifestar tu objetivo, ES FUNDAMENTAL. Partir con este tipo de pensamiento ES EL PRIMER PASO! Somos manifestadoras. PUNTO. Vamos a manifestar lo que sea que nuestros pensamientos estén creando dentro de nuestra mente. Así como podemos manifestar lo positivo, también lo negativo y la falta de certeza en los primeros minutos del desarrollo o proceso, harán que el fruto de nuestro árbol tenga sabor amargo.
Un TIP de como activar esta manera de enfrentarnos con lo que nos pasa, es activando nuestra certeza de que tenemos la de ganar. Simplemente, porque esa fuerza infinita llamada Universo (O como vos decidas) está dispuesta a, casi te diría obedecer, si nuestro deseo está vibrando conectado con nuestra alma.
Como me leíste mil veces decir... ¡NUESTRA ALMA SABE!
Pero claro, no es un tema de magia o manipulación. Es una cuestión de actitud (o consciencia)+ compromiso.
¡Sí! Acá viene la parte en la que la mayoría de las personas fallamos. Donde el cuento color de rosa de la protagonista no se realiza y sufrimos porque nos sentimos las víctimas de una realidad injusta. ¡Por más certeza que tengamos, si nos quedamos en el pensamiento, el universo no puede acceder a nuestra realidad!
Sí, te lo escribo otra vez, NO HAY FORMA DE RECIBIR SI NO NOS COMPROMETEMOS PRIMERO.
¿Comprometernos a qué? Te doy un ejemplo super personal:
Charlando con mi hija de 10 años, después de una situación en casa en la que tuvimos que charlar porque ella no había cumplido con una promesa, al terminar la charla, ella me dice:
- OK MAMA, VOY A TRATAR.
¿Qué tiene de malo esto? ¿Nada verdad?
Cualquiera diría que entendió la charla y que yo tendría que imaginar que en el futuro las cosas serían distintas.
El asunto es que si arrancamos con un VOY A TRATAR, estamos sin darnos cuenta, liberándonos de la responsabilidad de no lograrlo. Yo no te dije LO HARÉ, te dije TRATARÉ, bueno, no se dio. UPS! ¡Cuando nosotras al momento de tomar una decisión de cambio o de emprendimiento en vez de decirnos a nosotras mismas TRATARÉ, nos decimos, LO HARÉ! Y armamos un plan de acción (de esto te escribo en otro POST, mandame un mensaje, en los comentarios abajo de este mismo artículo, si estás interesada en saber paso a paso como hacer tu propio plan!) Y enfrentaré todos los desafíos que se presenten, porque sé que estarán ahí, pero tengo certeza en mí misma y en mis recursos. La historia es otra, porque con nuestra certeza y compromiso de acción, en esa ecuación, estamos incluyendo esa fuerza inmensa del universo que vive en cada ser viviente. Y si de vida estamos hablando, que más vida, que la energía de madre que cada una de nosotras pone en movimiento cada día?
Imaginate arrancando la dieta, o pensando en una rutina de gimnasia que querrías mantener, o hasta en encontrar una casa donde querrías mudarte con tu familia. ¡Te pongo este ejemplo porque esto aplica hasta a cosas en las que NO DEPENDE SOLO DE NUESTRA VOLUNTAD! Así de potente es el sistema del universo al cual formamos parte, pero solo cuando vibramos en su misma frecuencia.
FÓRMULA DE MANIFESTACIÓN: CERTEZA EN MI PODER DE MANIFESTACIÓN (sé que puedo, si estoy escuchando mi alma) + COMPROMISO (lo haré) + ACCIÓN (plan de acción con pasos detallados)
Como segundo punto, agregando al anterior, de CERTEZA, te quiero compartir que es también fundamental estar abiertas a que las cosas no salgan como las imaginábamos.
Hay una delgada línea entre el deseo del alma, ese que de verdad responde a tu esencia, y ese otro deseo, que es más un capricho o algo que no te va a llevar a tu próximo nivel de manifestación porque simplemente no forma parte de vos.
¡Cuanto más trabajes en escuchar tu alma y más certeza en vos misma tengas, más recibirás esa ayuda INCREÍBLE DEL UNIVERSO para detectar tus verdaderos deseos y serán solo esos los que sentirás!
¡Por eso, si hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance (FÓRMULA) y de todos modos, las cosas se desarrollaron diferente a como las imaginábamos, tenemos que poder DEJAR IR, evitando entrar en el papel de víctimas y abriéndonos al universo, a que nos indique el próximo paso o el próximo proyecto con el cual nos conectaremos otra vez por medio de LA FÓRMULA!
¡ESTA ES TU VIDA! ¿Qué HICISTE HOY PARA QUE TE GUSTE?
¡Espero tus comentarios, me encantaría saber sobre tu experiencia y si tenés alguna pregunta conectada con este artículo!
Con amor de alma a alma.
B.B.
MAMAPLUSFORCE
#MamaPlusForce #MadresEnEvolución #ManifestaciónSinEstrés #GestiónDelTiempoParaMadres #GestiónDelTiempo #MadresManifestadoras #MadresEnEquilibrio #ManejoDelTiempo #GestiónDeRecursosParaMadres #MadresQuePlanifican #MadresQueImpactan



Me encantó. Quiero saber más d plan de acción.